10 de noviembre de 2007

¿Nos volveremos a ver? Seguro que pronto

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
-----------------------------------------------
¿Cuánto cuesta cumplir un sueño?
¿Existen los deseos?
Cómo es posible que todo lo que creemos tener a nuestro alcance se convierta a veces en un simple producto de nuestra imaginación.
Qué es la verdad y la mentira, si todo se sugestiona en beneficio de quién mueve los hilos.
Puedo crear si me lo propongo pero ¿podré exponer de igual modo?
¿Dónde está el límite de mi imaginación, mi creatividad e ilusión y el mundo real, aquel mundo frío que desprecia tus valores, tus esfuerzos?

Hoy quiero agradecer el apoyo que me han dado a todos ustedes por estar ahí, siguiéndome en cada instante, en cada momento de inspiración, en cada viaje, en cada leyenda, en cada sentimiento, en cada opinión. En definitiva, quiero agradecerles su apoyo, su calor y su pasión por la lectura, por los buenos o malos ratos que le haya hecho pasar, porque a fin de cuentas me han hecho muy feliz.

Y la felicidad, no atiende de razones sino de sentimientos. Gracias a todos. Me despido por una temporada la cual aprovechare para llenarme nuevamente de vida, de instantes, de leyendas y sentimientos, de escritos y recuerdos, que espero me ayuden a encontrar de nuevo el camino.
Gracias en especial a Valki y a Deik por el cariño que me han aportado, ya saben a lo que me refiero.

¿Nos volveremos a ver? Seguro que pronto.

Mientras, sean felices…
-------------------------------------------
Alberto Zambade
Todos los derechos reservados Copyright 2007