31 de marzo de 2014

Nadie, se fía de Nadie...por Alberto Zambade

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@gmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
-------------------------------------------------------------------------------

Buenas lectores, os dejo este artículo, que podréis encontrar con más detalle, publicado en mi bitácora de La Comunidad de El País, que versa de la realidad actual en la que estamos inmersa y vivimos.

Disfrútenlo...

-------------------------------------------------------------------------------

Nadie, se fía de Nadie
 
Hemos perdido la moda de amar sin condiciones, de donarnos sin letra de cambio. A veces me da la sensación de que todo el mundo se mueve bajo sospecha. Nadie se fía de nadie. Todo lo enseñamos sin un mínimo de amor. Estudiamos el cuerpo humano sin alma. El lenguaje sin estilo. El habla sin docencia. La historia sin lenguaje. No se si la conciencia ha muerto en el ser humano, pero en las aulas tampoco se enseña humanísticamente. Cuestión que es preocupante. Por eso, a mi juicio, es tan importante que los científicos aviven la ciencia de la vida, los artistas cultiven la cultura del mestizaje y los filósofos unjan el culto a la estética de la ética. Mediante esa unificación inventiva, se me ocurre que, hay que aclamar otro futuro, que no está en la titulación académica obtenida, sino en el talento a convivir con el otro. Se buscan talentos con otro talante: el del amor de amar, amor.

Para seguir leyendo el artículo, pulsar el subrayado del título del texto...
Autor: Alberto Zambade Santiago

Etiqueta: Relatos Cortos y Opinión

Copyright 2014, todos los derechos reservados por el autor.

No hay comentarios: