23 de abril de 2014

Mi aporte para hoy... Dia del Libro: Mi libro

Hola a todos:
 
"Hoy voy a hablar de mi Libro"... Pedazo de frase.
 
 
Y en realidad es así. Hace tiempo que escribí mi primer libro, "El Sentido de las Palabras". Es un libro muy sencillo de leer y de entender. En su interior encontrarás diferentes Relatos Cortos, todos contados de diferente forma y estilo literario. Emocionante, educativo y lleno de escenarios, inventados, que te guiarán todos a un final sorprendente.
 
Cuando decidí escribir este libro me movieron muchas cosas. Hasta dar a la luz el mismo, pase por etapas y situaciones que me llevaron a realidad esta primera entrega del libro.
 
Os dejo el enlace, más abajo, para llevaros hasta la web: BuBok, donde lo podréis descargar o pedirlo en papel.
 
 
 
 
Que lo disfrutéis Lectores...
 
Feliz Día del Libro !
 
 
 
 



Un saludo. 

No hay comentarios: