4 de agosto de 2006

Vacaciones

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mi blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo

Vacaciones

Chicos y chicas, disculparme si no he modificado el blog, desde mi marcha de Qué! Madrid hasta ahora, pero es que estoy fuera y estaré así hasta el día 16 de agosto, que es cuando comienzo con la rutina diaria. Mientras ¿Dejarme que descanse, no? Que no, que es broma… lo que pasa que quiero hacer tantas cosas que me olvido siempre de atender a las más importantes…

Os prometo que a la vuelta os colgaré una leyenda que ha viajado en el tiempo y que ahora se ha acabado haciendo un Mito. No sé si cuajará al gusto de todos, pero espero que entendáis que habiendo estado de vacaciones en Cádiz, no es para menos ¿Os podéis imaginar de qué leyenda os estoy hablando?

A la vuelta os la muestro… espero vuestros comentarios ¡Ah! Se me olvidaba, para quién todavía no ha salido de vacaciones, que las disfrute.

Recordar que todos tememos una meta que cumplir:
"No sólo es salir cuanto antes de vacaciones y llegar a tu destino lo antes posible, lo importante en realidad es volver al destino de dónde marchaste por primera vez."

A la vuelta os veo y os visito a todos…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues felices vacaciones Dardo...muy bonita esta casita virtual. Ya te dije...seguimos en contacto.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Bueno, pues si te asomas a algún cibercafe vota.
Y ya nos diras como se contrata la publicidad de tu página que AdSense es una kk.