30 de octubre de 2006

Que bello es vivir, para recordar.

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mi blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo



Que bello es vivir, para recordar.

Que bello es vivir, para recordar, para caminar plácidamente y para observar la paz que hay en el silencio.
Me gusta estar en paz con todos, dar mi parecer a los demás, y escuchar lo que los demás me dicen, puesto que todas las personas tienen algo que decir. Mis padres siempre me han enseñado a evitar a las personas ruidosas y agresivas. A no ser petulante y amargado, a no ser inferior y superior a los demás. A interesarme por los demás, por muy humilde que sea fuese la tarea. A ser precavido con mis cosas, actuando con virtud y observando la virtud en los demás.
Que bello es vivir, para recordar.
Me acuerdo que me enseñaron a ser sincero, a no fingir afecto, a no ser cínico en el amor y a no mentir a los amigos y a la familia.
Por eso, si queréis un buen consejo, tomar como consejo vuestra vida, vuestros pasos. Todos vuestros momentos, vuestra juventud, vuestra soledad, todo. No os dejéis nada pendiente… Porque cualquier cosa que hagáis, vuestras obras, vuestras acciones, por muy pequeñas que os resulten, siempre hay que estar en busca de la felicidad que uno cree perdida.
Puesto que después de todo y con todo, de todo desequilibrio, de toda pérdida de un ser querido, de todas las guerras que suceden en el mundo, de toda maldad, es muy bello vivir, para recordar.
Sólo os pido una cosa, aunque tenga que vestirme de payaso, sonreír siempre y vivir cada día que dejáis atrás más feliz.

A veces cuando la inspiración y la sinceridad se unen me hacen que diga estas cosas. Pues, hoy es uno de esos días en los que prefiero escuchar música antes que escribir.

Autor: Alberto Zambade
Todos los derechos reservados Copyright 2007

15 comentarios:

Silvana dijo...

gracias por pasar por mi blog

Saludos!!

Maria dijo...

jo, que bonito alberto... yo soy muy feliz y nunca finjo no serlo aunque a veces escribiendo sobre el dolor de una muela parente ser una desgraciada.. que sepas que leyendo tu post me he sentido bien, tus palabras son a veces un sillon donde sentirte agusto. Gracias

una madrileña dijo...

Alberto, muy bonito pero te recuerdo que algunas estamos siempre aquí. No te desanimes amigo.
Besos.

Fran Invernoz dijo...

Un buen recuerdo es sinónimo de felicidad.

Hiskka dijo...

...y recordar es volver a vivir...
gracias por tu visita y comentario, interesante blog, nos leemos
salu2

Sólo Felipe dijo...

Querido Alberto: Estuve alejado un tiempo, pero ya me ves de vuelta. Que linda la reflexión que escribiste, en verdad que existen ocasiones en que sólo nuestra experiencia nos dice más de lo que nos damos cuenta.

Saludos y nos estamos leyendo amigo mío.

nanyta dijo...

Que decir... Eres maravilloso Alberto...

Un enorme abrazo...

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Muy buen decálogo.
Hemos abierto las nominaciones de octubre.

nanyta dijo...

Sr Dardo... ^_^ Bonito relato en el magazine Siglo XXI... Está usted hecho un fiera...

Mis mas humildes bikiños!!!

Leona catalana dijo...

¡qué bello es vivir!
y cuanto me alegro de verte por aquí, paso poco y hoy que he colgado una poesía en El Parnaso, he visto tu comentario, gracias.
Un abrazo

Anónimo dijo...

el coment anterior, es mío

Anónimo dijo...

tienes razón. Que lástima que haya gente que malgaste su vida y su tiempo odiando a los demás, con lo hermoso que es sonreir y disfrutar. Esta vida es demasiado corta. Hay que aprovechar todo lo que se pueda,. Besos Macaria

imposible dijo...

Bueno... quizas,entre tanta buena imagen no miraste bien :). De todos modos gracias por tu vista.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la de la casa de las siete chimeneas, y es que el número siete...
Fantástico post,para variar
:-)

Anónimo dijo...

¡Leches! Me he equivocao al colgar el comment...sorryy