13 de febrero de 2008

Premio al buen blog, gracias Ángelo

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
-----------------------------------------------------
Me tocó y me toca premiar...
Hace un par de días recibí un premio de manos de Ángelo, un querido compañero de letras y fotos, al que sin duda le doy las gracias por otorgarme el premio a mi blog, vuestro blog, al blog de todos.
Premios así dan validez a mi trabajo constante, a mi empreño por mantener viva la palabra y por el legado que estas trasmiten en su interior, también reconocen la importancia que las Leyendas tienen en nuestra vida, en esta vida y ahora.
Me reitero en dar las gracias a todos por haber sido pacientes en ciertos momentos de mi atareada vida, por haber sido constantes en sus lecturas y por seguirme leyendo cada día con la ilusión que nos unió desde un principio. Gracias Ángelo, y gracias a todos.

Me tocaría premiar, pero como no quiero ser injusto, por favor, dense todos por ganadores de este maravilloso premio y eso sí, sólo le pido una cosa, pasen a recogerlo. Los nombro:

A todos los me comentáis cada día
A todos los que están en mi lista
A todos los que me leen
A todos los que me siguen en silencio
A todos los que me odian con interés
A todos los que me envidian con inteligencia
A todos los que gozan con mis letras a diario
A todos los que me quieren como amigo y como algo más que amigo
A todos los que acabáis de conocerme
A todos los que lleváis tiempo conociéndome
A todos los que me habéis conocido a través de un amigo
A todos los que habéis aprendido algo conmigo
En definitiva, os nombro a todos,
Ganadores del premio.

¡Felicidades, disfrútenlo!
-------------------------------------------------

1 comentario:

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena...veo que vas acumulando mas y mas premios...sin duda, merecidos todos.
Un besito y una estrella.
Mar