2 de agosto de 2010

La Leyenda de Freddy "Frederick Charles Krueger"

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@gmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
-------------------------------------------------------------------
Trailer de la Película de Freddy en español, 2010




---------------------------------------------------------------------------

La noche tupida susurra voces que desconozco y que no logro recordar. El sonido de mis pasos resuenan en mis oídos con nítida trama, como si alguien detrás mía caminase más lento sin pausa. Mi corazón se acelera, mi manos sudorosas captan el frío que envuelve la noche y yo, camino, despacio, con miedo.

Me giro, lentamente, para observar si hay alguien detrás de mi. Mi escenario cambia, me acechan mis recuerdos, mis malos recuerdos y al instante, siento la risa ronca de mi peor pesadilla, de mi alguien que me sigue y no logro ver entre la oscuridad y la niebla. Al fondo, una imagen, una presencia extraña me mira, desafiante. Me vuelvo a girar, esta vez corro, rápido, tan rápido como me dejan mis piernas. Y vuelve a cambiar el escenario, unos columpios, unos niños y niñas frente a mi cantan, serios, con semblante pálido, hace frío, mucho frío.

¿Sueño o realidad? No puedo, no sé qué hacer ni por dónde ir.

Intento despertar. La misma presencia se muestra frente a mi en diferente escenario, suena una canción, “1 y 2 Fredy ya llegó” el sonido de sus cuchillas retumba en mis tímpanos.

“No temas Alberto, estás teniendo sólo un sueño. La diferencia está en que estás en mi sueño ahora. ¡Ja, ja, ja, ja!”


El Origen de la Leyenda de Freddy
Durante la navidad de inicios de la década del 40, una joven monja llamada María Elena (Amanda Krueger) fue encerrada accidentalmente en la división de criminales dementes del hospital psiquiátrico "Westin Hills". Durante días fue violada y torturada por los cien pacientes allí confinados. Días más tarde fue encontrada apenas con vida y embarazada. Meses después, Frederick Charles Krueger nació y fue dado en adopción. Freddy fue puesto en adopción al Sr. Underwood, un alcohólico abusivo (protagonizado por Alice Cooper en La Muerte de Freddy: La Pesadilla Final) quien lo maltrataba en sus primeros días. Al paso del tiempo, Freddy comenzó a mostrar un comportamiento psicopático, matando animales pequeños. A menudo era ridiculizado por sus compañeros quienes lo llamaban hijo de cien maníacos. En la etapa final de su adolescencia, Freddy empezó a disfrutar de los golpes y dolores asociándolos con el placer. También aprendió el "secreto del dolor" desde su propia mutilación hasta cuando mata a su padre adoptivo.
Una vez adulto, Freddy Krueger se casó con una mujer llamada Loretta. Tuvieron una hija llamada Kathryn. La familia Krueger residió en la casa de la infancia de Fred (Elm Street 1428). Kathryn era aún una niña cuando los niños del vencindario empezaron a desaparecer y ser encontrados muertos. Poco después, Loretta se da cuenta que en el sótano de la casa, Freddy tenía un cuarto secreto donde guardaba diferentes herramientas de tortura, recortes de diarios, versiones de sus famosos guantes y más. Prometiéndole que "no le dirá a nadie" es asesinada por Freddy en frente de Kathryn, "por fisgonear su trabajo especial". Freddy trabajó en la central eléctrica local, y en la caldera de la central, Freddy había capturado a más de 20 niños del vecindario y los había asesinado. La policía no pudo resolver el caso, mientras los periódicos lo apodaron el "Acuchillador de Springwood".
En 1966, Freddy fue arrestado por los asesinatos de los niños perdidos. Kathryn fue puesta en cuidado adoptivo, y luego fue adoptada. Debido a que la orden de allanamiento no fue firmada correctamente, todas las evidencias se descartaron, siendo Freddy liberado en 1968. Después del juicio de Freddy, Amanda Krueger se ahorcó en la misma torre donde fue violada. Esa misma noche, los padres del vecindario, decidieron tomar la justicia por su mano, siguieron a Krueger hasta su cuarto de calderas, hicieron un camino de gasolina hasta la entrada, quemándolo vivo. Mientras la llamas se apoderaban de la caldera, Freddy fue llamado por tres demonios del sueño. Estos demonios vagaban por la tierra buscando un alma cruel y sanguinaria, para convertir los sueños en realidad. Freddy aceptó su oferta para ser "eterno". Los restos de Freddy fueron llevados al "Cementerio de autos Penny Brothers" y encerrado en el maletero de un viejo Cadillac rojo. Probablemente para ayudar a borrar los recuerdos de Freddy, la familia Thompson se muda a la casa 1428 de Elm Street. Kathryn fue adoptada por la familia Burroughs, y llevada fuera de Springwood, siendo sus registros borrados.

“Historia sacada de la Enciclopedia Libre” http://es.wikipedia.org/wiki/Freddy_Krueger
---------------------------------------------------------------------------------------
(Leyenda Urbana de Freddy)
Autor: Alberto Zambade. Copyright 2010
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡¡Ya tienes a la venta mi primer libro de Relatos Cortos!!
El Sentido de las Palabras, ¡¡que no te lo cuenten!! pulsa el enlace...

No hay comentarios: