23 de julio de 2010

Mi libro ya a la venta...Bubok.

Hola Lectores:
Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@gmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
--------------------------------------------------------------------
Estimados lectores:

Os presento mi libro publicado en la web bubok. Al fin mi proyecto se ha echo realidad, espero que lo disfruten.

Pueden descargarselo directamente desde la pagina de Bubok y guardarlo en su PC.

Pueden comprarlo online, y se les enviara, encuadernado a color y con calidad, en papel blanco y negro, y en dimensiones de bolsillo.

Pero lo mas importante es que pueden deborar uno de mis capitulos GRATIS desde la web para quitaros el gusanillo.

Mi mayor ilusion es que ustedes lo tengan, lo disfruten y por ello el precio es lo mas economico y esta cuidado en su interior hasta el ultimo detalle.
--------------------------------------------------------------------------------
El Sentido de las Palabras: Descargalo pinchando aqui



Sinopsis


Un libro con Relatos cortos, que están contados de diferente forma y estilo literario. Un libro creativo, imaginativo en sus escenarios, sorprendente, diverso en todos sus textos, ofrece lo nuevo y lo clásico, con un estilo ágil y lleno de registros, mezcla en sus relatos parodía y melodrama, humor e ironía, filosofía para lógicos y cínico sarcasmo. Utilizando un leguaje distinto y simple, llevando al lector en cada relato a un final sorprendente, insolito, psicológico y literal. Sin duda, lo bueno de la relación entre parecer un escritor y ser un escritor: La razón de ser de la Literatura.


Disfrútenlo...
----------------------------------------------------------------------------
Autor: Alberto Zambade
Todos los derechos de Copyright 2010.

4 comentarios:

lully dijo...

Es una noticia grandiosa que alegra mi espiritu. Felicitaciones apreciada amiguis por este logro que deja satisfacciones infinitas.

Te abrazo y te dejo beso para tu espíritu!

nanyta dijo...

sale alguna morena bajita que no estaba mal????

enhorabuenabuena dardillo!!!

Besoss!!!!

Blog de alma dijo...

Me alegro que al fin tu libro vea la luz...vamos, pues!

nanyta dijo...

la morena bajita era yo!!! dardo!!! era una coña de las mías de una cancion de sabina!!!!

Besos!!!!