10 de febrero de 2006

Caspa Ibérica

Hola Lectores:

Queréis publicar algo desde mi blog para que lo vean los demás mandármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo


Convivencia Casposa
La convivencia por la línea más baja no sólo se establece entre parejas. En la sociedad hay muchos políticos y líderes de opinión que generan mucha "Caspa ideológica" y nos obligan a convivir en un nivel inferior a nuestros sueños. Atravesar el día sin que esa caspa ataña a tu moral es una empresa muy ardua. Hay que realizar en cada momento un gran esfuerzo para no deslizarse por esa suave pendiente que lleva de forma natural la estupidez o la ignominia. Cada mañana hay que procurar cumplir unos propósitos:
No escuchar a egocéntricos / as, histéricos / as.
No leer el periódico antes de desayunar, no vaya a ser que te siente mal el desayuno.
Que no te fastidien las opiniones incoherentes que estén fuera de lugar.
Que el individualismo unánime de ciertos individuos no altere tu estilo de vida, ni tu estilo verbal.
Que la agresividad de los gallos que cacarean en la vida pública no perturbe tu ánimo cuando Mozart llene serenamente tu espacio vital.
Pese a todo, por mucho esfuerzo que hagas cada día, puede que llegues a la noche cubierto con esta "Caspa Ibérica" y deberás ducharte por dentro antes de meterte en la cama. El compañerismo, la política y la moral de este país se han convertido en una pesadilla muy cutre, pero mientras oigas a Boccherini, como un acto de rebeldía, te sentirás a salvo.

Alberto Zambade

No hay comentarios: