22 de junio de 2007

Leyenda del Palacio de Linares. Madrid.

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo



Así comienza una historia cargada de misterio...



"Muchos españoles se despertaron, el pasado martes, 29 de mayo de 1990, con unos sonidos sobrecogedores. Al poner en marcha, todavía medio en sueños, sus aparatos de radio, éstos emitieron extraños gemidos, susurros y voces que a más de uno le hicieron estremecerse. Eran, según relató más tarde el locutor, voces del más allá, voces de otro mundo. Eran las voces de los fantasmas que habitan el palacio de Linares, en pleno corazón de Madrid, al lado de la mismísima fuente de la Cibeles. El marqués de Linares, su esposa y su ahijada suplicaban a través de las ondas herzianas de las radios el descanso que los siglos les habían negado.



Fuente: Geocites



La Leyenda del Palacio de Linares en Madrid.





Sin duda es una de las leyendas más populares y también una de las más conocidas entre los lectores y oyentes del Misterio.

La leyenda y las voces fantasmales encuentran en el palacio de Linares un escenario de excepción que viene acompañado de una turbulenta historia de amores incestuosos atribuida a los personajes que la habitaron. El paso del tiempo ha convertido lo que otrora fuera una de las más ricas y esplendores casas de Madrid en un lugar tétrico donde los bronces y mármoles, maderas nobles y espejos, adornados con bellos artesonados y frescos, van evidenciando cada vez más el deterioro y la suciedad. Los años han convertido el palacio en uno de los lugares más propicios para asomarse al abismo de lo oculto, de lo inexplicable, de lo paranormal.

Les invito a que lean la fuente anterior para que se documenten a la perfección de todo detalle sobre El Famoso Palacio de Linares. Ahora abre sus puertas por vez primera para que el publico pueda disfrutar del terror que oculta cada esquina del palacio. Para ello visiten esta Web:



Concertar visita al palacio



Y para terminar, quiero dejaros un video que versa sobre otro de los mayores misterios que el hombre aún no ha podido desvelar y que en el campo de la ciencia significa un pulso a la frontera del tiempo. Me refiero a viajar en el tiempo...

Disfruten del video que se emitió el domingo 17 de junio en el programa de Iker jiménez, Cuarto Milenio.



Ver video

Buen fin de semana lectores...

Alberto Zambade.

Todos los Derechos Reservados Cpoyright 2007

1 comentario:

. dijo...

¡Que palacio!! Y venía leyendo y leyendo...yyy....¡no pude ver el video!! ???? fuí con el enlace y todo...pero...nada.....ahora me quedé con la dudaa!! pucha!!
Bueno...volveré a intentar!
Espero que estés bien..Besotes!!