1 de septiembre de 2007

Meditando en silencio..

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
Meditando en silencio..
Un hombre medita cuando algo le preocupa de verdad, pero también cuando las cosas que le ocurren son francamente sensacionales. Intenta buscar un por qué a todos aquellos acontecimientos que han endulzado su vida todos estos años atrás y se da cuenta de que todo forma parte de un par de palabras, “escribir felizmente”. La escritura es una larga introspección, es un viaje hacia las cavernas más oscuras de la conciencia, una lenta meditación. Yo escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo. Aquella escritura, en mis comienzos no era tan buena, fue mejorando con el tiempo, igual que la fruta cuando madura. Mis últimos escritos son más expresivos, cambiantes, son como el repicar de las campanas; sus vibraciones son capaces de hacer escapar a acentos hondos y graves y livianos y agudos y sombríos. Nunca las campanas dicen lo mismo. Y nunca lo que dicen lo dicen de la misma manera. En mis textos he notado algo parecido. De esto y de otras cosas medito a diario, quizás me sienta absurdo transmitiéndooslo a vosotros ahora, pero necesitaba hacerlo. Pues si algo he conseguido realizar con dedicación en todo este tiempo es que mi constancia hacia las letras creciera a pasos agigantados. Gran parte os lo debo a todos y todas que me leéis a diario. Vuestra atención reconoce mi dedicación y esto es lo que más me reconforta. Las palabras sin duda son el hilo conductor que nos hace eternos.

Alberto Zambade
Todos los derechos reservados Copyright 2007

6 comentarios:

Corazón Coraza dijo...

Claro...!! y que sigas escribiendo mucho más!!..."Yo escribo a tientas en el silencio y por el camino descubro partículas de verdad, pequeños cristales que caben en la palma de una mano y justifican mi paso por este mundo."...me llevo estas palabras... me han gustado de manera especial.... =)
Dardo...acá te dejo las bases del "THINKING BLOGGER AWARD"

BASES

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados.)
2. Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.
3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un link al post que tu escribiste.
BESOTESSS Y FELICITACIONESSS!!! Igual ya las pngo en el post!
un abrazote!!

El Ruuuben dijo...

Que pasa fieruco...

Tú medita, medita, que lo haces genial...

Besicos mañicos.

Valk dijo...

Oh, Alberto, cu�nta sinceridad se entremezclan en tus palabras. Me hago peque�a cuando leo tus entradas y a la vez me siento grande y con fuerzas.
Con muy pocas personas he tenido la sensaci�n que tu me evocas.

Sigue madurando, con todo lo que eres, tal y como eres; sigue meditando, en cada momento de la vida, en los buenos por la fortuna que nos rodea, en los menos buenos para entender que de los errores se debe aprender.
No dejes nunca de ser como eres, dibujando sue�os en los que me pierdo, pintando lienzos en los que las cosquillas del pincel me hacen sentir viva.

Mil besos, mil gracias.
Mi mejor deseo;)

Deikakushu dijo...

Una gran reflexion, fundamental en la vida y en el dificil oficio tuyo de escritor.
Sólo piensa que si te lee tanta gente es porque no haces soñar y viajar, y reflexionar, y...

Deikakushu dijo...

quería decir porque "nos" haces... para que veas la importancia también de las letras, jejjeejeje

Alberto Zambade dijo...

Os seré sincero, me estremecí en cada comentario:

A Corazón Coraza:

Qué bueno ver que mis letras te han servido de calma y enseñanza. Es un placer que sean un regalo para vos... Gracias por el premio que me otorgaste.

Mil besos!!
-------------------------
El pequeño Gran Izán transformado en Ruuben siempre me hace sentir especial, por muy sencillos que aparentemente sean sus comentarios, me siento especial porque nuestra amistad ha traspasado barreras infranqueable ¡Cierto es, amigo, cierto es!
Un abrazote!!!
--------------------------
A Valkiria:

No tengo palabras para replicar tu bello comentario, la ternura con que tratas a las letras, ese placer que sutilmente reposas en cada lectura y el modo con las expones transformando hasta el ar de las mareas oscuras del tiempo, te hace decir cosas tan bellas como las que me dedicas en cada frase. Si algo tenemos en común es que tus letras también me hacen soñar. Por ello sigamos soñando en compañía amiga.
Gracias por tus deseos, recíbelos de la misma forma que me los enviaste, en muestra de la amistad que nos une.

Mil besos!!
--------------------------
A Deik:

Sólo con sentiros tan cerca me ayuda a seguir cada día adelante, te agradezco muchísimo el apoyo que me aportas en cada comentario, en cada frase..., sin duda eres un genio de las letras, de las buenas letras. Te dije que aprendo muchísimo cada vez que te leo. El problema es mi escaso tiempo amigo, ¿Cuándo lograremos dominar a aquel inquebrantable?

Un abrazote fuerte!!

PD: Gracias por la rectificación, te entendí de todos modos... Saludos