18 de octubre de 2007

La leyenda de los seis guerreros.

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo
---------------------------------------------
Paseando por la web me he topado con esta leyenda de guerreros que está escrita por una blogger, Erzsebet. Espero que la disfruten. Lo de siempre ya me dirán qué les ha parecido...

Eso sí, para terminar de leer la historia y descubrir como acaba, no deben perderse el segundo capítulo... En el abajo firmante os dejo el enlace para que desveléis el final, es una leyenda con gusto legendario... Disfrútenla.
----------------------------------------------
La leyenda de los seis guerreros (Parte 1)

En el siglo XII, exactamente en el año 1119, nació la idea de formar una orden de Caballeros destinados a proteger a los peregrinos que fueran a visitar los Santos Lugares, específicamente el sepulcro de Jesucristo. Serían ocho caballeros, encabezados por Hughes de Payns, a los cuales se les entregó el antiguo Templo de Salomón y el cual dio paso a la formación de los caballeros templarios. El día que se les entregó el templo comenzaron los trabajos para poder habitar el lugar, mientras ordenaban encontraron grandes tesoros, los cuales fueron ocultados para siempre bajo un secreto insondable. En los días que pasaron juntos movieron cosas que no debieron jamás tocar a nadie y abrieron puertas que no debieron ni abrir ni transpasar jamás. Una noche, los nueve caballeros realizaron un rito donde juraron lealtad a la Orden templaria, a la hermandad y, por encima de todo, juraron guardar en secretos muchas cosas que el mundo aún no estaba preparado para saber. Sin embargo, ellos quisieron ocupar estos secretos en beneficio de la orden, no para obtener poder como se ha contado en muchas leyendas, ya que sus principios no encajaban con esta visión. Justo antes de apagar la última vela, que cerraría el pacto de estos nueve caballeros, apareció una figura fantasmal ante ellos. Era un hombre con túnicas blancas, una pequeña barba de ojos apacibles que en un principio creyeron que era Jesucristo, aunque también pensaron que podría ser Juan Bautista. Este hombre les dijo que dentro de 197 años sucedería algo muy importante en el mundo. No les especificó con certeza lo que estaba por suceder. Por ello tendrían que ser ellos mismos, aquellos caballeros, los responsables de formar las grandes batallas de la religión "El holocausto". "Nacerán cuatros hombres y dos mujeres", les dijo la figura espectral y les indico el año exacto. "En 1272 nacerían dos de los hombres los cuales debéis bautizar como Belenus y Sother respectivamente", continuó "en 1278 llegaría la mujer a la cual debéis bautizar como Amithes, en 1279 llegaría otro hombre el cual debéis bautizar como Palemón, en 1281 nacera Anthanatos y, finalmente, en 1285 nacerá la última mujer a la cual debéis bautizar como Arael", concluyó. "A esta bella mujer y a esos hombres les deberán de proteger y educar en el seno de su familia y convertirlos en verdaderos caballeros templarios cuando cumplan la edad de 18 años, puesto que ellos serán los futuros maestres y futuros lideres que encabezaran los ejércitos Templarios.
Continua en... La leyenda de los seis Guerreros (Parte 2) no te la pierdas.

Fuente Original: Blog de Erzsebet

Alberto Zambade
Todos los derechos reservados Copyright 2007

4 comentarios:

Azul dijo...

Que bien encontrarse estas historias y traerlas para disfrutar de ellas en tu espacio....iré a ver como termina la historia sin duda.

Bikos mil.

Jenipher dijo...

Leyendas que nos llenan de vida, y que nos obligas dulcemente a seguir...

me encanta =)


cariños x mil

Connie Tapia M. dijo...

Sin duda "la leyenda de los seis guerreros" es solo el inicio de una larga cronica, esto nace porque Arael, el personaje principal, toma una fuerza incontrolable en muchos poemas y pequeños cuentos, asi que se hizo necesario explicar a mis pocos lectores que tengo quien es Arael, de donde viene, quienes son sus padres, sus amigos, su gran amor, esta parte todavia no la publico y estamos enlazando todo de a poco, asi que la Leyenda que les publico Alberto es solo el inicio de un largo cuento.
Me emociona enormemente que publiques mi cuento en tu blog, espero sigamos en contacto

Erzsebet
Santiago de Chile

Valk dijo...

Sedienta de más, me habeis dejado...!
Gracias miles por compartir, Dardo, por encontrarte pastelitos y ofrecernos un minimordisco;)

Besos, con el corazón.