13 de febrero de 2006

Feliz San Valentín

Hola Lectores:
Me Gustaría que me dejaseis vuestras opiniones, relatos y demás cosillas, sí queréis publicar algo desde mi blog para que lo vean los demás, mandármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

ZONA 20 Cartas de los lectores
20 minutos Madrid

Alberto Zambade. Publicada el 13.02.2006

Volveremos a aumentar nuestros gastos y a decrecer nuestra renta mensual con los regalos de San Valentín.
Esto del amor a veces sale caro. Las hay que no se conforman con cualquier cosa: un fin de semana en una casita de madera en la sierra, un fin de semana tomando el sol en la playa, una cenita en el mejor restaurante de Madrid...
Pero, aparte de este lujito, te exigen un regalito, que se llevará siempre el calificativo de ‘detalle’ y no lo que anteriormente le has dado, porque aquello forma parte del escenario, pensarán.
Pero, en fin, aunque lo piensen así, el momento más tierno y más agradable de la velada llega con el beso inolvidable. Y es con él con el que os transportaréis a otra dimensión, con el que viajaréis más allá de todos aquellos detalles que mostrasteis anteriormente, y hará que vuestros corazones bombeen a doscientos por minuto.
¿Acaso no merece la pena gastarse todo aquello?
¡Feliz San Valentín!
Saludos del Dardo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este artículo lo hice para abrir un debate pero creo que en vista de que nadie contesta doy por hecho que la gran mayoría piensa que en San Valentín hay que regalar algo y sino no es San Valentín... ¿o no?

Saludos del Dardo