6 de abril de 2006

Cómo Dialogar

Hola Lectores:

Si queréis publicar algo en mí blog para que lo vean los demás, enviármelo al e-mail: alberto.zambade@hotmail.com y en breve será publicado.

Saludos del Dardo

01/04/2006 13:15

Formas de diálogo

Alberto Zambade Santiago - (El pequeño Dardo) Arganda del Rey, Madrid
EL PAÍS - Opinión -


Cada día me sorprendo más, cuando leo, en algunos periódicos gratuitos, a la ciudadanía que se mueve con el insulto como instrumento para politizar. Estoy a favor de que expongan las opiniones de los ciudadanos, porque así los políticos están al corriente de la “agenda pública”.
Pero, por favor, si queremos publicar algo y algo que sea tanto a favor como en contra del gobierno guardemos unas “formas de diálogo” a la hora de expresarlo. Los hay por ahí sueltos, que estarían muy bien que las autoridades les diesen un leve toque, por el comportamiento indebido e ilógico que demuestran tener, además, de por la falta de respeto a las autoridades, te gusten sus formas de trabajo o no; son las autoridades y creo que si tienen que escucharnos, porque todos tenemos algo de que quejarnos, pues, utilicemos un formalismo político adecuado a la hora de decir las cosas que nos molestan.
Puesto que, no porque lo digas en tono despectivo significa que estás más enfadado que nadie, con la situación actual de España. Yo también lo estoy, pero me debo a guardar una “forma de diálogo” diferente cuando me dirijo al Gobierno y a la situación de España.

Saludos del Dardo

No hay comentarios: